Empresa de Servicios: 3 Ejemplos de Valores Corporativos

En una empresa, sin importar en qué sector se encuentre o el giro en que enfoque. La misión y visión, cobran mucha importancia.

A pesar que los Valores, no juegan el mismo nivel de importancia que la Misión y visión. Es una de las bases para llegar un buen ambiente, para que nuestro equipo de trabajo se desarrolle de manera positiva.

Uno de los puntos importantes, antes de abarcar ejemplos de Valores corporativos, es comunicar los valores que los que integran la empresa, las adopten, las pongan en práctica y las transmitan.

Entonces, es bueno entablar formas de cómo puedes transmitir los valores corporativos

  • Toma en cuenta que desde el primer instante en que los nuevos integrantes llegan a las instalaciones, la generación de confianza y seguridad debe ser vital, un ambiente que les permita relacionarse de manera fácil para que se preste a relacionarse de manera adecuada.
  • Exponer los valores, debe ser parte de la presentación. Abarcando cada uno de ello, pero sobre todo siendo congruentes, sinceros acorde a los valores que la empresa se rige.
  • Las historias y anécdotas  siempre son buenas para generar curiosidad e interés para saber más sobre la empresa. En sí, es una buena forma de transmitir los valores por la que la empresa se identifica.
  • La tecnología también puede sumar para transmitir los valores correctos y mantener una imagen digital para que el talento se interese por la empresa.

3 Ejemplos de valores corporativos en empresas blindadoras de servicio

Alfonso Ros Consultores: Gestión Integral en empresas 

Integridad: Hacemos lo correcto y somos consistentes

Somos un equipo: El equipo es lo que nos da Fuerza

Visión global: Somos lo que somos, gracias a nuestros clientes 

Excelente profesional: Aportamos Valor y estamos orientados a los resultados

Grupo Control: empresa dedicada a la Seguridad

“Interés por las personas, Orientación al cliente, Responsabilidad social, Integridad, Compromiso con los resultados, Sostenibilidad, Seguridad y cercanía, Accesibilidad, Confianza, Igualdad de oportunidades”

Nova Miron: Servicios y transformadores

Una empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento a transformadores de media y alta tensión. La empresa comparte los siguientes Valores Corporativos.

“La integridad, el respeto, la confianza, responsabilidad, Innovación y la sustentabilidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *